Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Nidom

430 Uenae, Tomakomai, Japón
(9,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(86 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Nidom, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tomakomai, Japón.

Descripción del hotel

Este lodge se encuentra en Tomakomai y dispone de pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. También cuenta con habitaciones de 3,5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar una copa en el bar. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic, alquiler de bicicletas y una sauna.

El lodge cuenta con 25 habitaciones con una tetera/cafetera, una nevera y minibar. En las habitaciones también se ofrece una bañera y un reproductor de DVD.

Asimismo, el lodge ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta el Nuevo Aeropuerto de Chitose , que queda a 35 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Tomakomai.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Minibar, Nevera, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Actividades acuáticas, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
7.57/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
8.58/10
Ubicación:
7.45/10
Comidas:
6.88/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 86 opiniones