Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dormy Inn Wakkanai

2-7-13 Chuo, Wakkanai, Japón
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(436 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Dormy Inn Wakkanai, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wakkanai, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel, que está a solo cinco minutos caminando de Wakkanai Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Wakkanai. Asimismo, ofrece recepción 24 horas, un baño mineral y una sauna.

El hotel es una opción ideal tanto si viaja por trabajo como por placer. El spa de la propiedad es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El hotel ofrece 176 habitaciones con internet en las habitaciones, unas zapatillas y una nevera. Todas ellas cuentan con su propio baño, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y proporciona a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar a pie a gran cantidad de lugares de interés. Asimismo, Esandomarigyoko Park, Cape Noshappu y Wakkanai City Kaiki Memorial Tower quedan a solo unos diez minutos conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tabinoyado Ubukata
4-7-35 Chuo
Hotel Kito
2-1-20 Minato
Ryokan Iwaki
1-3-1 Daikoku
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.56/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 436 opiniones