Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Livemax Hiratsuka Ekimae

1-26 Akashimachi, Hiratsuka, Japón
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.77/10
(204 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Livemax Hiratsuka Ekimae, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hiratsuka, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel de Hiratsuka está situado a solo diez minutos a pie de Hiratsuka Railway Station. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Hay un aparcamiento fuera de la propiedad para los huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Las modernas habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, nevera, internet en las habitaciones y cuarto de baño privado. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana y una bañera.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.77 /10
Limpieza:
6.80/10
Servicio:
7.37/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.51/10
Basado en 204 opiniones