Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fushioukaku Hotel Ikeda

128-1 Fushio-cho, Ikeda, Japón
(4,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(363 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Fushioukaku Hotel Ikeda, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ikeda, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición una sauna y una piscina al aire libre, así como habitaciones con tetera/cafetera. Además, cuenta con salas de reuniones, un bar cafetería y un servicio de guardaequipajes.

Servicio de tintorería y conserje son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Además, los huéspedes podrán disfrutar de internet inalámbrico.

Las habitaciones presentan un estilo tradicional, tienen aire acondicionado y cuentan con una sala de estar en la habitación. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones también tienen acceso a un baño compartido.

El hotel le proporciona diferentes opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo tradicional y un bar.

Aeropuerto Internacional de Osaka está ubicado a solamente 20 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Conserje, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Cafetera y tetera, TV, Tiendas, Jardín, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
8.62/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 363 opiniones