Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Route Inn Grantia Wakamiya Formerly Hotel Grantia Wakamiya

778-1, Wakita, Miyawaka, Japón
(8,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.60/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Route Inn Grantia Wakamiya Formerly Hotel Grantia Wakamiya, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miyawaka, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Miyawaka y cuenta con pistas de tenis al aire libre y un minigolf. Dispone de un spa de día y, además, masajes y una sauna.

Todas las habitaciones, de estilo tradicional, están equipadas con una nevera, un cuarto de baño privado y unas zapatillas. Todas ellas incluyen una tetera/cafetera, internet en las habitaciones y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también hay calefacción, una bañera y un teléfono.

El restaurante del hotel ofrece platos japoneses, que se pueden saborear en la terraza al aire libre.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sauna, Nevera, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Minigolf, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Schole Wakamiya
644-2 Otono
Buscar hoteles
Valoración global:
6.60 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
6.60/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.67/10
Basado en 7 opiniones