Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Nishimuraya Hotel Shogetsutei

1016-2 Yushima, Kinosaki, Toyooka, Japón
(9,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(136 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Nishimuraya Hotel Shogetsutei, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toyooka, Japón.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Toyooka y está a un breve paseo de Onsenji Temple y Kinosaki Onsen Ropeway. También cuenta con un servicio de traslados gratuito, un baño mineral y una piscina al aire libre.

Este ryokan de 4 estrellas dispone de alquiler de bicicletas gratuito, un jacuzzi y una sauna. El equipo de recepción, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las 100 modernas habitaciones están equipadas con una nevera, un jacuzzi y una tetera/cafetera, e incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen baño propio, que incluye un secador de pelo, una ducha y una bañera.

El ryokan dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Entre los destinos turísticos de la zona del ryokan se incluyen Kinosaki-Onsen, Ichi no Yu y Yanagiyu. Queda a unos 20 minutos a pie de Kinosaki Onsen Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Toyooka y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sauna, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Karaoke, Discotecas, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tsutaya Seirantei
1075 Yushima Kinosakicho
Hidamari
1188-8 Kojima
Ginka
Oshima 1177
Hotel Kinparo
1090 Seto
Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
9.03/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 136 opiniones