Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mangetsu Lodge Kutchan

179-22 Yamada, Kutchan, Japón
(5,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Mangetsu Lodge Kutchan, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kutchan, Japón.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de una sauna, está situada en Kutchan y pone a su disposición un alojamiento confortable. También ofrece conserje, servicio de lavandería y servicio de aparcacoches.

Cada una de los chalets está equipado con nevera, cocina pequeña y tetera/cafetera. Todos ellos tienen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una opción muy práctica para tomar algo por la noche.

La propiedad es una base ideal para explorar Niseko Taisetsu y Niseko Mt. Resort Grand Hirafu, además de todo lo que la zona ofrece. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Niseko y Kyogoku.

Instalaciones del hotel

Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Asahi Lodge Kutchan
179-22 Yamada
Niseko Tabinokousaten
133-33 Yamada
The Niseko Company Zekkei Chalet Kutchan
179-22 Yamada, Kutchan-cho, Abuta-gun, Hokkaido
Kisetsu Chalet Kutchan
179-22 Yamada
Shirayuki Lodge Kutchan
179-22 Yamada
Creekside Chalet Kutchan
179-22 Yamada
Cottage 343
Yamada 105-11
Shika Chalet Kutchan
179-22 Yamada
Pension Locomotion
179-33 Asayamada
Niseko Izumikyo
132 Yamada
The Freshwater
Yamada 165-19
Powder Cottage
Kutchan-cho 170-243
Buscar hoteles