Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Nakazono Ryokan

1-18 Yasui-cho, Kagoshima, Japón
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Nakazono Ryokan, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kagoshima, Japón.

Descripción del hotel

Apenas a diez minutos a pie de Kagoshima Railway Station, este ryokan ofrece una ubicación ideal, por lo que es una base perfecta para su visita a Kagoshima. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden contar con muchas instalaciones y servicios, tales como pistas de tenis al aire libre y servicio de lavandería.

El ryokan cuenta con 10 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de una gran variedad de bares y cafeterías.

Además, desde el ryokan se puede acceder andando a Kagoshima Castle y a Reimeikan. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Pistas de tenis, Servicio de lavandería, Senderismo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Manshu
Shiroyama-Cho 4-24
Hotel Sunflex Kagoshima
19-14 Horie-cho
Gracias
Sumiyoshicho 13-14
Hotel Fukiageso
Terukunicho 18-15
Green Rich Hotel Kagoshima Tenmonkan
12-16,Yamanokuchicho,
Cent Inn Kagoshijma
Terukuni-cho 12-18
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 21 opiniones