Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Sunflex Kagoshima

19-14 Horie-cho, Kagoshima, Japón
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(94 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Sunflex Kagoshima, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kagoshima, Japón.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Kagoshima Railway Station, este hotel ofrece una excelente ubicación para su estancia en Kagoshima. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una lavandería, un centro de belleza y un servicio de guardaequipajes. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

En el hotel hay 105 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y cafeterías que hay en la zona.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Kagoshima Castle y a Reimeikan. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gracias
Sumiyoshicho 13-14
Business Hotel Tenmonkan
2-2 Funatsucho
Hotel New Nishino
13-24 Sennichi-cho
Green Rich Hotel Kagoshima Tenmonkan
12-16,Yamanokuchicho,
Remm Kagoshima
1-32 Higashi-Sengokucho
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 94 opiniones