Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kagoshima Tokyu REI Hotel

5-1 Chuo-cho Kagoshima-shi Kagoshima 890-0053, Kagoshima, Japón
(1,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(203 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kagoshima Tokyu REI Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kagoshima, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento tradicional para su estancia en Kagoshima y se encuentra a solo diez minutos caminando de Kagoshima Chuo Station. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel dispone de un bar cafetería, servicio de aparcacoches y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las contemporáneas habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, zapatillas, nevera y películas bajo petición. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

Con un menú a base de platos japoneses, el restaurante Kagoshima Tokyu REI Hotel es una opción ideal para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también podrá descubrir una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Además, el hotel queda a un breve paseo de Amu Plaza Kagoshima. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Nevera, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kagoshima Little Asia Guest House
Level 1 Yamano building, 2-20-8 Nishida, Kagoshima Chuo Station
Hotel Union Kagoshima
2-12-34 Nishida
Silk inn Kagoshima
Uenosono-cho 19-30
AreaOne Hotel Kagoshima
11-17, Nishisengoku-cho
Hotel Dormy Inn Kagoshima
17-30 Nishisengokucho
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
7.85/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.43/10
Basado en 203 opiniones