Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Asahidake Manseikaku Hotel Bearmonte

Asahidake Onsen, Higashikawa-cho, Hokkaido 071-1472, Higashikawa, Japón
(23,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.34/10
(147 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Asahidake Manseikaku Hotel Bearmonte, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Higashikawa, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel de Higashikawa está ubicado al lado de Asahi-dake. Y además, dispone de un bar cafetería, un servicio de guardaequipajes y una sauna.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de lavandería, una lavandería y una tienda de regalos. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel cuenta con 107 habitaciones que incluyen unas zapatillas, un cuarto de baño privado y una nevera. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que se especializa en cocina internacional y local. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Sauna, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Cuarto de baño compartido
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Vista Daisetsuzan
Asahidake Onsen
Asahidake Yumoto Yukomanso
Asahidake Onsen, Yukomanbetsu, Higashikawa-cho, Kamikawa-gun, Daisetsuzan
Grand Hotel Daisetsu
Asahidake Onsen, Yukomanbetsu, Higashikawa-cho, Kamikawa-gun, Daisetsuzan
Tenninkyo Park Hotel
Tenninkyo Onsen, Higashikawa-cho
Buscar hoteles
Valoración global:
7.34 /10
Limpieza:
7.73/10
Servicio:
6.21/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
7.22/10
Habitaciones:
6.71/10
Basado en 147 opiniones