Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Onomichi Daiichi Hotel

4-7 Nishigosho-cho, Onomichi, Japón
(1,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.30/10
(140 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Onomichi Daiichi Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Onomichi, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas dispone de una lavandería, masajes y salas de reuniones. Para que su estancia sea agradable, también se ofrece un ascensor, un servicio de guardaequipajes y servicio de tintorería.

El hotel tiene 43 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El restaurante del hotel ofrece platos japoneses, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Entre las atracciones de la zona del hotel se incluyen Senkoji Ropeway y Senko-ji. No lejos encontrará destinos como por ejemplo Mukaishima, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Green Hill Hotel Onomichi
9-1, Higashi gosho-machi, Onomichi-shi,
Onomichi Saka no Kaze
Nishitsuchidou-cho 16-9
View Hotel Seizan
16-21 Nishitsuchido-cho
Senkoji Sanso
Nishitsuchido-cho 15-20
Onomichi Kokusai Hotel
1-13-6 Shinhama
Onomichi Royal Hotel
2-9-27 Tsuchido
Guest House Fuji Hostel
3-30,Toyohi-Motomachi
Buscar hoteles
Valoración global:
6.30 /10
Limpieza:
5.39/10
Servicio:
6.80/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
7.38/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
5.85/10
Basado en 140 opiniones