Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Onomichi Kokusai Hotel

1-13-6 Shinhama, Onomichi, Japón
(2,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.30/10
(75 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Onomichi Kokusai Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Onomichi, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Onomichi y cuenta con un servicio de traslados gratuito. Además, dispone de masajes, salas de reuniones y alquiler de bicicletas gratuito.

Servicio de tintorería, servicio de lavandería y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Asimismo, cuenta con internet inalámbrico.

Las 90 modernas habitaciones están equipadas con un cuarto de baño privado, una nevera y unas zapatillas, e incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana y películas bajo petición.

El restaurante del hotel ofrece platos franceses, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Películas en la habitación, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Salón, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Onomichi Daiichi Hotel
4-7 Nishigosho-cho
Green Hill Hotel Onomichi
9-1, Higashi gosho-machi, Onomichi-shi,
Onomichi Saka no Kaze
Nishitsuchidou-cho 16-9
View Hotel Seizan
16-21 Nishitsuchido-cho
Senkoji Sanso
Nishitsuchido-cho 15-20
Onomichi Royal Hotel
2-9-27 Tsuchido
Guest House Fuji Hostel
3-30,Toyohi-Motomachi
Buscar hoteles
Valoración global:
7.30 /10
Limpieza:
7.62/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
5.93/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
6.60/10
Basado en 75 opiniones