Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Niseko Grand Hotel

412 Niseko, Niseko, Japón
(6,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.98/10
(86 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Niseko Grand Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Niseko, Japón.

Descripción del hotel

Situado a un breve paseo de Koikawaonsen Ryokan Higaeri Nyuyoku, este hotel de 3 estrellas ofrece un baño mineral. También dispone de actividades en la nieve, una sauna y un bar cafetería.

El hotel ofrece servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes. También se organizan diferentes actividades al aire libre, como equitación, pesca y piragüismo.

Todas las habitaciones, de estilo tradicional, ofrecen un cuarto de baño privado, unas zapatillas y una nevera. Todas ellas incluyen agua embotellada, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera.

El restaurante del hotel está abierto a la hora de comer y proporciona un lugar perfecto para los que desean quedarse cerca del alojamiento y de todo lo que ofrece. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Nevera, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bistare Kana
Niseko 431-1
Annupuri Village
432-21 Niseko, Niseko-cho Abutagun
Pension Tomten
Niseko 479-4
Buscar hoteles
Valoración global:
6.98 /10
Limpieza:
6.98/10
Servicio:
7.85/10
Instalaciones:
5.73/10
Ubicación:
5.47/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.96/10
Basado en 86 opiniones