Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Hotel Shonan

11 Asahi-cho, Fujisawa, Japón
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.30/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Grand Hotel Shonan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fujisawa, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel de Fujisawa está situado a unos diez minutos andando de Fujisawa Railway Station. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y masajes. Para su comodidad también hay servicio de tintorería, una zona específica para fumadores y una caja fuerte.

Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño privado, zapatillas y nevera. También pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El restaurante del hotel abre para desayunar y comer, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación.

El Aeropuerto Internacional de Tokyo está a 55 minutos en coche y Ishigami Railway Station queda a unos 20 minutos caminando.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

8 Hotel
1-5 Kugenumahanazawa
Hotel Fujisawa
12-9minami Fujisawa Fujisawa-City
Hotel Hokke Club Fujisawa
1-6-1 Kugenuma Ishigami
Iwamotoro Honkan
2-2-7 ENOSHIMA - Fujisawa City
Jusuke
Enoshima 1-5-6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.30 /10
Limpieza:
7.40/10
Servicio:
7.40/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.30/10
Basado en 30 opiniones