Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Route Inn Abashiri Ekimae

1-2-13, Shinmachi, Abashiri, Japón
(1,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.73/10
(245 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Route Inn Abashiri Ekimae, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Abashiri, Japón.

Descripción del hotel

A solo unos pasos de Abashiri Station, este hotel es la base ideal para su estancia en Abashiri. Cuenta con un spa, además de una lavandería, recepción 24 horas y una máquina expendedora.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de lavandería, un ascensor y servicio de tintorería.

El hotel cuenta con 105 habitaciones con unas zapatillas, una nevera e internet en las habitaciones. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye un secador de pelo, una bañera y una ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. El pub del establecimiento sirve cocina japonesa y una gran variedad de bebidas.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a The Earth. Se puede acceder fácilmente en coche a Mount Tento, a Lake Notoro y a Okhotsk Ryu-hyo Museum.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Pub, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Abashiri Green Hotel
1-2-9 Shin-machi
Hotel Sun Abashiri
2-3-8 Shinmachi
Ohotsuku Nagisatei
3 Futatsu Iwa
Pension Waninoie
63-12 Yobito
Buscar hoteles
Valoración global:
7.73 /10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
7.81/10
Instalaciones:
4.43/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
5.58/10
Basado en 245 opiniones