Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lake Shikotsu Tsuruga Resort Spa Mizu no Uta

Shikotsuko Onsen, Chitose, Japón
(20,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.23/10
(496 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Lake Shikotsu Tsuruga Resort Spa Mizu no Uta, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chitose, Japón.

Descripción del hotel

Situado a los pies de Mount Monbetsu, este hotel ofrece una base confortable en Chitose y además dispone de una piscina. A tan solo un minuto, encontrará populares destinos como Lake Shikotsu, entre otros.

Este hotel de 5 estrellas ofrece servicio de aparcacoches, un lago y un bar cafetería. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Todos los días los huéspedes pueden disfrutar del desayuno en Amam Restaurant o en Amano Uta. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Nuevo Aeropuerto de Chitose está situado a 60 minutos Lake Shikotsu Tsuruga Resort Spa Mizu no Uta. El hotel también ofrece un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Lago, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.23 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.84/10
Habitaciones:
9.15/10
Basado en 496 opiniones