Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sendai Joytel Hotel

25-5 Nakayamaminami, Sanezawa, Senday, Japón
(5,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.10/10
(83 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Sendai Joytel Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Senday, Japón.

Descripción del hotel

Ubicado en Senday, Sendai Joytel Hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Osaki Hachiman-gu y ofrece un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Dispone de internet Wi-Fi gratuito, un gimnasio y un campo de golf.

Durante su estancia, los huéspedes del hotel pueden nadar en la piscina, entrenar en el centro fitness o relajarse y tomar una copa en el bar de la propiedad. El hotel también cuenta con un lujoso spa de día que incluye una sauna.

Sendai Joytel Hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado que incluyen una bañera extragrande, unas zapatillas y una ducha de lluvia. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, una nevera y un baño privado equipado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto de Sendai se encuentra a 60 minutos Sendai Joytel Hotel. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Planta ejecutiva, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Green City
1-6-23 Toricho, Aoba-ku
Bansuitei Ikoiso
Aobaku Mchidori 1-8-31
Sendai Royal Park Hotel
6-2-1 Teraoka, Izumi-ku
Buscar hoteles
Valoración global:
7.10 /10
Limpieza:
7.57/10
Servicio:
7.07/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
6.51/10
Comidas:
6.74/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 83 opiniones