Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Select Inn Numazu Inter

1289-1 Okanomiya, Numazu, Japón
(5,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Select Inn Numazu Inter, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Numazu, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes una base ideal durante su estancia en Numazu, a menos de veinte minutos caminando de Numazu Railway Station. Y además, cuenta con una caja fuerte, una lavandería y recepción 24 horas.

Servicio de tintorería, servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Los huéspedes que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con 92 habitaciones que incluyen unas zapatillas, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas cuentan con baño propio, con una bañera, una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cocochee Hotel
1-12 Takashimacho
Sanco Inn Numazu Ekimae
Otemachi 5-3-22
Numazu Grand Hotel
3-6-12 Ohote-machi
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 30 opiniones