Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mt View Hotel

Sounkyo-onsen, Kamikawa (Hokkaido), Japón
(19,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.61/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Mt View Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kamikawa (Hokkaido), Japón.

Descripción del hotel

Ubicado a solo diez minutos andando de Daisetsuzan Sounkyo Kurodake Ropeway, este hotel de 3 estrellas ofrece un baño mineral. Además, dispone de una piscina cubierta, un mostrador turístico y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas.

El hotel tiene 99 habitaciones con un televisor de pantalla plana, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen un baño que dispone de una bañera y una ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para cenar, y brinda a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación.

Ubicado entre la belleza natural de Daisetsuzan National Park, este establecimiento está muy cerca de Sounkyo Onsen. Mount Hakuun, Mount Koizumi y Mount Naka Daisetsuzan están a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Tiendas, Karaoke, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sounkyo Kanko Hotel
Sounkyo Hot Spring Resort
Sounkyo Onsen Yumoto Ginsenkaku
Sounkyo-onsen-koenmachi
Choyo Resort Hotel
Sounkyo Onsen
Hotel Taisetsu
Sounkyo-onsen, Kamikawa-cho,Kamikawa-gun
Sounkyo Choyotei
Sounkyo Onsen
Choyo Tei
Sounkyo Onsen
Buscar hoteles
Valoración global:
6.61 /10
Limpieza:
6.90/10
Servicio:
6.80/10
Instalaciones:
5.22/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
5.50/10
Habitaciones:
6.90/10
Basado en 43 opiniones