Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Prince Hotel Hiroshima

23-1 Motoujina-Machi, Hiroshima, Japón
(4,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(1992 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Grand Prince Hotel Hiroshima, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hiroshima, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a un paseo de menos de veinte minutos de Motoujina-guchi Tram Station, ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Hiroshima. Además, dispone de una piscina al aire libre, un baño mineral y un jacuzzi.

Las modernas habitaciones están equipadas con unas zapatillas, una nevera y un cuarto de baño privado, y ofrecen vistas al mar. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana e internet en las habitaciones.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. La propiedad sirve a diario un desayuno buffet.

El Aeropuerto de Hiroshima está a 60 minutos Grand Prince Hotel Hiroshima. Asimismo, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará a su disposición para sugerirle lugares así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Bolera, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Daiwa Roynet Hotel Hiroshima
1-3-20 Kokutaijimachi, Naka-ku Yomiuri Hiroshima building
Toyoko Inn Hiroshima Heiwa Odori
5-15, Tanaka-cho Naka-ku
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
7.39/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 1992 opiniones