Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hakodate-Onuma Prince Hotel

Nishi-Onuma-Onsen, Nanae, Japón
(11,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.79/10
(247 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hakodate-Onuma Prince Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nanae, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Nanae y dispone de un servicio de traslados gratuito. Además, ofrece un bar cafetería, salas de reuniones y un baño mineral.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una caja fuerte, masajes y recepción 24 horas. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

El hotel pone a su disposición 292 habitaciones con una nevera, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay calefacción, armarios en las habitaciones y una bañera.

A diario en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Crawford Inn Onuma
Onuma-cho 85-9
Buscar hoteles
Valoración global:
7.79 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
7.82/10
Instalaciones:
7.92/10
Ubicación:
7.78/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 247 opiniones