Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Radisson Hotel Narita

650-35 Nanae, Tomisato, Japón
(1,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(3571 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Radisson Hotel Narita, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tomisato, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de pistas de tenis al aire libre, una piscina climatizada y un servicio de limusina, es una base de lujo para su estancia en Tomisato. Tiene un gimnasio, además de un servicio de traslados gratuito, un club infantil y una piscina infantil.

Este tranquilo hotel cuenta con un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de cambio de divisas. Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic, un minigolf y alquiler de bicicletas.

Las habitaciones Radisson Hotel Narita son modernas y cuentan con altavoces/base para iPod, unas zapatillas y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen una nevera, una tetera/cafetera y un baño privado equipado con una ducha.

Los huéspedes del Radisson Hotel Narita pueden visitar el bar y probar los platos locales del restaurante.

Asimismo, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Narita , que queda a 20 minutos en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Minigolf, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.33/10
Ubicación:
7.51/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 3571 opiniones