Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Quad Inn Yokote

52-1, Sekibata, Yasuda, Yokote, Japón
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Quad Inn Yokote, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yokote, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas dispone de un centro de belleza, masajes y una peluquería. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día. Además, el hotel también cuenta con un centro de negocios, servicio de tintorería y un ascensor.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y cuentan con una nevera, una tetera/cafetera y una plancha. Entre sus instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón, Servicio de masajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Plaza Annex Yokote
7-7, Ekimae-Cyo,Yokote-city
Kamataya Ryokan
6-23 Kotobukicho
Hotel Route Inn Yokote Inter
117, Takuboshita, Fukeozutsumi
Hotel Wellness Yokoteji
1-294 Takubo Fukeodutsumi
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 24 opiniones