Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Heiwa Plaza Hotel

5-65 Ota-cho, Naka-ku, Yokohama, Japón
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.88/10
(592 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Heiwa Plaza Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yokohama, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Yokohama. Además, cuenta con acceso a internet gratuito por cable en las zonas públicas, un bar cafetería y una lavandería.

El hotel pone a su disposición alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. También dispone de servicio de habitaciones, salas de reuniones y servicio de tintorería.

El hotel tiene 188 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana y películas bajo petición.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. También tiene la opción de probar uno de los numerosos bares y cafeterías que están a poca distancia a pie.

El hotel se encuentra ubicado a poca distancia de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Yokohama Stadium y Yokohama Landmark Tower quedan a solamente 20 minutos andando. Queda a unos 10 minutos a pie de Sakuragicho Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Yokohama y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Richmond Hotel Yokohama Bashamichi
5-59 Sumiyoshicho Naka-ku
Hotel Edit Yokohama
Naka-ku Sumiyoshi-cho 6-78
Comfort Hotel Yokohama Kannai
3-33 Sumiyoshi-Cho, Naka-Ku
APA Hotel Yokohama Kannai
3-37-2 Sumiyoshi-cho, Naka-ku
Yokohama Sakuragicho Washington Hotel
1-101-1 Sakuragi-cho, Naka-ku
Breezbay Hotel Resort and Spa
1-22-2 Hanasaki-Cho, Naka-Ku
Resort Capsule Sakuragicho
1-22-2 Hanasaki-cho, Naka-ku
Capsule Inn Miyako - Men Only
Naka-ku Nogecho 1-22
Navios Yokohama
2-1-1 Shinko Naka-ku
New Otani Inn Yokohama
1-1-7 Sakuragicho, Naka-ku
Buscar hoteles
Valoración global:
6.88 /10
Limpieza:
6.75/10
Servicio:
7.58/10
Instalaciones:
6.83/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
6.49/10
Habitaciones:
6.67/10
Basado en 592 opiniones