Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel JAL City Kannai Yokohama

72 Yamashita-Cho Naka-Ku, Yokohama, Japón
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(1133 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel JAL City Kannai Yokohama, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yokohama, Japón.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, este hotel brinda un fácil acceso a los destinos turísticos más conocidos de Yokohama. Se encuentra a solo un breve paseo de Osanbashi Pier, Yokohama Marine Tower y Heichinrou Restaurant.

Este moderno hotel cuenta con recepción 24 horas, masajes y un bar cafetería. Los huéspedes también cuentan con servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y servicio de cambio de divisas.

Las modernas habitaciones disponen de cuarto de baño privado, zapatillas y nevera. Todas ellas tienen una sala de estar en la habitación, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Está a solo 20 minutos caminando de Bashamichi Metro Station y Kannai Railway Station, que ofrecen buenas comunicaciones con Yokohama y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Monterey Yokohama
6-1 Yamashita-cho, naka-ku
Rose Hotel Yokohama
77 Yamashitacho Naka-ku
Hotel New Grand Yokohama
10 Yamashita-cho Naka-ku
Super Hotel Yokohama Kannai
Kanagawa, Yokohama Shi, Naka-ku, Yamashita-cho 195-1
Star Hotel Yokohama
11 Yamashita-Cho Naka-Ku
Toyoko Inn Yokohama Stadium-mae Shinkan
205-3,Yamashita-cho Naka-ku
Mielparque Yokohama
16,Yamashita-chou, Naka-ku
Daiwa Roynet Hotel Yokohama Koen
204 Yamashita-Cho, Naka-Ku
Yokohama Garden Hotel
254 Yamashita-cho, Naka-ku
Comfort Hotel Yokohama Kannai
3-33 Sumiyoshi-Cho, Naka-Ku
Navios Yokohama
2-1-1 Shinko Naka-ku
Hotel Route Inn Yokohama Bashamichi
4-53-1 Benten-dori Naka-ku
APA Hotel Yokohama Kannai
3-37-2 Sumiyoshi-cho, Naka-ku
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.69/10
Basado en 1133 opiniones