Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Monterey Yokohama

6-1 Yamashita-cho, naka-ku, Yokohama, Japón
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(1385 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Monterey Yokohama, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yokohama, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Yokohama. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel dispone de un salón de baile, salas de reuniones y una caja fuerte. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las modernas habitaciones disponen de acceso a internet gratuito, una nevera y unas zapatillas, y ofrecen vistas al mar y a la ciudad. Todas ellas tienen baño propio, con una ducha y un secador de pelo.

Todos los días se ofrecen desayunos calientes en Escale y Zuientei, para que los huéspedes recarguen energías antes de dirigirse a hacer turismo por los alrededores. En la zona de los alrededores también podrá descubrir una gran variedad de restaurantes.

El hotel está cerca de Nihon-odori Metro Station y Motomachi-Chukagai Subway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para visitar Yokohama y la zona de los alrededores. A unos diez minutos andando están Yokohama Chinatown y Yokohama Marine Tower, mientras que el Aeropuerto Internacional de Tokyo queda a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel New Grand Yokohama
10 Yamashita-cho Naka-ku
Rose Hotel Yokohama
77 Yamashitacho Naka-ku
Star Hotel Yokohama
11 Yamashita-Cho Naka-Ku
Hotel JAL City Kannai Yokohama
72 Yamashita-Cho Naka-Ku
Mielparque Yokohama
16,Yamashita-chou, Naka-ku
Super Hotel Yokohama Kannai
Kanagawa, Yokohama Shi, Naka-ku, Yamashita-cho 195-1
Toyoko Inn Yokohama Stadium-mae Shinkan
205-3,Yamashita-cho Naka-ku
Daiwa Roynet Hotel Yokohama Koen
204 Yamashita-Cho, Naka-Ku
Yokohama Garden Hotel
254 Yamashita-cho, Naka-ku
Hotel I/S
1-2-5 Matsukagecho, Naka
Executive Hotel Grand Garden
1-1-7 Kotobuki-cho Naka-ku
Comfort Hotel Yokohama Kannai
3-33 Sumiyoshi-Cho, Naka-Ku
APA Hotel Yokohama Kannai
3-37-2 Sumiyoshi-cho, Naka-ku
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.22/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
8.44/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 1385 opiniones