Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Manza Prince Hotel

Manza-onsen, Distrito de Agatsuma, Japón
(16,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.51/10
(250 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Manza Prince Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Distrito de Agatsuma, Japón.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Tsumagoi, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como caja fuerte, recepción 24 horas y piscina al aire libre. Asimismo, dispone de servicio de cobertura, servicio de lavandería y una tienda de regalos.

En el hotel hay 232 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del Manza Prince Hotel pueden visitar el bar y saborear los platos franceses que se sirven en el restaurante. Cada mañana se prepara un delicioso desayuno buffet, en el comedor.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Manza. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Botones, Servicio de lavandería, Tiendas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Manza Kogen Hotel
2401 Hoshimata
Manzatei
2401 Oaza-Hoshimata
Manza Hotel Juraku
2401 Hoshimata
Buscar hoteles
Valoración global:
7.51 /10
Limpieza:
7.50/10
Servicio:
7.74/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.08/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 250 opiniones