Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aki Grand Hotel

1-1-17 Miyajimaguchi-nishi Hatsukaichi-shi 739-0412, Hatsukaichi, Japón
(5,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.52/10
(306 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Aki Grand Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hatsukaichi, Japón.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Hiroden-miyajima-guchi Railway Station, este establecimiento ofrece a los huéspedes la base ideal para su estancia en Hatsukaichi. También disponen de aire acondicionado y acceso a internet inalámbrico sin cargo adicional.

Este acogedor hotel cuenta con recepción 24 horas, una piscina infantil y un bar cafetería. Los huéspedes, asimismo, disponen de servicio de lavandería, salas de reuniones y tiendas.

En el hotel hay 188 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El restaurante del hotel sirve platos italianos, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Itsukushima, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Miyajimaguchi Train Station, que ofrece un fácil acceso a Hatsukaichi y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Piscina infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.52 /10
Limpieza:
7.30/10
Servicio:
7.41/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
6.71/10
Habitaciones:
6.96/10
Basado en 306 opiniones