Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

APA Hotel Takasakiekimae

232-8 Yashima-cho, Takasaki, Japón
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.04/10
(343 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

APA Hotel Takasakiekimae, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Takasaki, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda apenas a cinco minutos a pie de Takasaki Train Station, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Takasaki. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de una lavandería, un servicio de guardaequipajes y una sauna.

El hotel pone a su disposición servicio de lavandería, servicio de tintorería y recepción 24 horas. También dispone de una máquina expendedora y un ascensor.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y además cuentan con internet en las habitaciones, una tetera/cafetera y una nevera. Todas ellas incluyen películas bajo petición, periódicos y un televisor de pantalla plana.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante del hotel.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Ducha, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Metropolitan Hotel Takasaki
Yashima-Cho 222
Takasaki View Hotel
70 Yanagawa-Cho
Buscar hoteles
Valoración global:
7.04 /10
Limpieza:
5.92/10
Servicio:
7.28/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
6.52/10
Habitaciones:
6.29/10
Basado en 343 opiniones