Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pacific Hotel Okinawa

3-6-1,Nishi, Naha, Japón
(2,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.14/10
(566 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pacific Hotel Okinawa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Naha, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel de 3,5 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Naha. Dispone de un centro de fitness, además de una piscina al aire libre, masajes y un bar cafetería.

Se pone a disposición de los huéspedes gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y salas de reuniones. Los huéspedes también pueden pasear por el jardín del hotel.

Después de un día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas ofrecen internet en las habitaciones, una nevera y una tetera/cafetera.

El restaurante del hotel, Island Rim Cuisine Paina, ofrece platos japoneses y chinos. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel se incluyen Pacific Ocean Café y Garden Restaurant Ryutan. En la propiedad también hay otras opciones de restauración.

Populares destinos de Naha, como Shiseibyo y Gokoku-ji Temple, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Fukushuen y Naminoue Shrine están a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Minshuku Green House
2-9-1 Nishi
Naha West Inn
1-16-3 Nishi
Granpia Naminoue
2-9-23 G-1 Tsuji, Naha-shi
Buscar hoteles
Valoración global:
7.14 /10
Limpieza:
5.41/10
Servicio:
7.14/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.42/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
6.33/10
Basado en 566 opiniones