Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Smile Hotel Okinawa Naha

3-24-1, Maejima, Naha, Japón
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.61/10
(249 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Smile Hotel Okinawa Naha, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Naha, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Naha. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Recepción 24 horas, servicio de tintorería y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las temáticas habitaciones incluyen una nevera, internet en las habitaciones y unas zapatillas. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera, películas bajo petición y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Alternativamente, hay algunos restaurantes y cafeterías a tan solo unos minutos caminando.

El Aeropuerto de Okinawa queda a unos 15 minutos conduciendo del hotel. Además, los huéspedes podrán ver Kokusai Dori, Sogen-Ji Temple y Gokoku-ji Temple cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Peace Land
3-23 Maejima
Red Planet Naha Okinawa
3-1-4 Maejima
Hotel City Court
3 11 1 Maeshima
Guest house Minamikaze
Tomari 2-4-6
Yukuru
1-1-9-2F Maejima
Okinawa Sora House
2-24-15 Makishimu Building 4, 5F Kumoji
Guesthouse CamCam Okinawa
2-20-12 Kumoji
Estinate Hotel
2-3-11 Matsuyama
Buscar hoteles
Valoración global:
7.61 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
6.50/10
Basado en 249 opiniones