Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Okinawa Miyako Hotel

40 Matsugawa, Naha, Japón
(2,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(6070 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Okinawa Miyako Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Naha, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes una base excelente durante su estancia en Naha, a unos veinte minutos a pie de Omoromachi Railway Station. Además, dispone de un bar cafetería, masajes y una planta ejecutiva.

El hotel ofrece 307 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las modernas habitaciones incluyen una nevera y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes del Okinawa Miyako Hotel pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos japoneses que se sirven en el restaurante. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y DFS Galleria Okinawa queda a unos 20 minutos caminando. Asimismo, Okinawa Prefectural Museum y Shuri Castle quedan a solo un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Nikko Naha Grand Castle
1-132-1 Yamakawa Cho Shuri
Nakahara
1-69-3 Shuriyamakawa
Okinawa Hotel
35 Daido
Super Hotel Naha Shintoshin
4-16-27 Omoromachi
Libre Garden Hotel
4-17-27 Omoromachi
Hotel Sun Queen
2-4-2-1 Asato
Hotel Royal Orion Naha
1-2-21 Asato
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 6070 opiniones