Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Ranpu

55 Kawachi-cho, Tudela (Misamis Occidental), Japón
(4,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.12/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Ranpu, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tudela (Misamis Occidental), Japón.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Tudela y ofrece pistas de tenis al aire libre. También cuenta con un bar cafetería, servicio de habitaciones y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas ofrece traslados al aeropuerto, alquiler de bicicletas y masajes. Además, hay una máquina expendedora, un ascensor y una sala de conferencias.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado e incluyen una tetera/cafetera, una bañera y una nevera. Para asegurarle una estancia confortable, también se incluyen albornoces.

Los huéspedes del Hotel Ranpu pueden visitar el bar y probar los platos japoneses, a base de mariscos e italianos que se sirven en el restaurante.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Discotecas, Albornoces, Ducha, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hirado Wakigawa Hotel
1123-1 Iwanoue-cho
Buscar hoteles
Valoración global:
7.12 /10
Limpieza:
6.78/10
Servicio:
7.36/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.10/10
Basado en 73 opiniones