Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Monterey Grasmere Osaka

1-2-3, Minatomachi, Osaka, Japón
(3,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(11118 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Monterey Grasmere Osaka, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Osaka, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Osaka y se encuentra a solo veinte minutos caminando de Namba Train Station. Tiene habitaciones de 4 estrellas con vistas a la ciudad.

Este acogedor hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay salas de reuniones, recepción 24 horas y un bar cafetería. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de internet inalámbrico.

Las modernas habitaciones Hotel Monterey Grasmere Osaka están provistas de unas zapatillas, una nevera y un cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con internet en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y películas bajo petición.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida francesa y japonesa que se sirve en el restaurante, que además es una opción muy cómoda para los que prefieren no alejarse de la propiedad para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir multitud de restaurantes.

Además, los lugares de interés turístico más conocidos de Osaka quedan cerca del hotel y, concretamente, Osaka City Air Terminal está apenas a un paseo. Shinsaibashi y Dotonbori están a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Business Inn Namba
1-1-2 Nanbanaka
Ken's House - Hostel
1-8-12, Nambanaka
Namba Little Chapel Adult Only
Namba Naka 1-7-19
Rozy Hotel Namba
1-7-16, Nanbanaka
Casa Lapichu
4-6-6 2F, Nanba
Namba Weekly Osaka
Namba 2-3-1, Chuou-Ku
Dotonbori Hotel
2-3-25 Dotonbori
Yoshi's House
Nambanaka 1-10-14
Hostel Q
2-6-9 Nishishinsaibashi
Hotel Ichiei
1-6-8 Nambanaka
First Cabin Midosuji-Namba
4F Midosuji-Namba Building, 4-2-1, Namba
Apa Hotel Namba Shinsaibashi
2-7-12, Nishishinsaibashi
Osaka Teikoku Hotel
2-8-17 Nishi-Shinsaibashi
Capsule Hotel Grand Sauna Shinsaibashi
Nishi-Shinsaibashi 2-chome, No. 8, No. 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
8.46/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 11118 opiniones