Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ark Hotel Osaka Shinsaibashi

Shimanouchi 1-19-18, Osaka, Japón
(2,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(1791 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Ark Hotel Osaka Shinsaibashi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Osaka, Japón.

Descripción del hotel

Ark Hotel Osaka Shinsaibashi, que se encuentra cerca de Nipponbashi Train Station, ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Osaka. Asimismo, proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este moderno hotel ofrece un bar cafetería, masajes y salas de reuniones. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con modernas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y una nevera. Todas ellas cuentan con su propio baño, con una ducha, un secador de pelo y unas zapatillas.

El bar del hotel sirve una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos europeos. Si lo prefiere, también tiene la opción de visitar uno de los numerosos restaurantes que hay a solo un breve paseo. La propiedad sirve a diario un desayuno buffet.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más conocidos de Osaka quedan cerca Ark Hotel Osaka Shinsaibashi y, concretamente, Shinsaibashi está a solo diez minutos a pie. También se puede acceder caminando hasta Amerikamura y Dotonbori.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Western Hotel Fino Osaka Shinsaibashi
1-2-19 Higashishinsaibashi
Nest Hotel Shinsaibashi
2-4-10 Minamisenba
B&C Hotel Sunplay Inn Nagahori
1-10-3 Higashi Shinsaibashi
Hearton Hotel Minamisenba
2-12-22 Minami Semba
Hotel Crossover
2-11-26, Shimanouchi Chou-Ku
Comfort Hotel Osaka Shinsaibashi
1-15-15 Higashi-Shinsaibashi
Osaka Fujiya Hotel
2-2-2, Higashi-Shinsaibashi
Candeo Hotels Osaka Namba
Chuo-ku Higashishinsaibashi 2-12-23
Dust Bunnies
Bakuromachi 1-4-3
Hotel Trusty Shinsaibashi
3-3-17 Minamisenba
Hotel Kuramoto
shimanouchi 2-11-7
Dotonbori Loft Square
Chuo-ku, Shimanouchi 2-1-4-701
Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
7.61/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
6.75/10
Basado en 1791 opiniones