Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton Fukuoka Sea Hawk

2 2 3 Jigyohama Chuo Ku, Fukuoka, Japón
(3,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(2954 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Fukuoka Sea Hawk, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fukuoka, Japón.

Descripción del hotel

Hilton Fukuoka Sea Hawk está en Fukuoka y cuenta con una piscina cubierta, un jacuzzi y Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 5 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y un bar cafetería. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones Hilton Fukuoka Sea Hawk incluyen minibar y una nevera, mientras que el baño cuenta con una ducha y unas zapatillas. Todas ellas disponen de agua embotellada, películas bajo petición y un televisor de pantalla plana.

El restaurante Hilton Fukuoka Sea Hawk, Seala, es un conocido destino para ir a comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Este hotel está a solamente diez minutos andando de Fukuoka Dome. Queda a 20 minutos andando de Tojinmachi Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Fukuoka y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Karaoke, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cafetería, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seaside Hotel Twins Momochi
1-7-4 Momochihama
The Residential Suites Fukuoka
1-3-70 Momochihama, Sawara-Ku
Heiwadai Hotel Five
1-4-2 Imagawa
Heiwadai Hotel Arato Fukuoka
1-5-27 Arato, Chuo-ku
Heiwadai Hotel Otemon
1-5-4 Otemon Chuo
Heiwadai Hotel Honkan Fukuoka
1-3-26 Otemon Chuo-ku
Fujisaki Pine Heights Hotel Fukuoka
2-3-26, Yayoi, Sawara-ku
Guest House Hokorobi
Sawara-ku Muromi 5-4-22
Nissei Hotel Fukuoka
1-15-31 Akasaka
Heiwadai Hotel Tenjin
1-5-6 Maitsuru, Chuo-ku
Hakata Green Hotel Tenjin
2-9-11 Daimyo, Chuoku
Plaza Hotel Tenjin
1-9-63 Daimyo, Chuo-Ku
Valie Hotel Tenjin
2-8-12 Daimyo, Chuoku
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
8.39/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 2954 opiniones