Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Narita Airport

818-1 Hanazaki-Cho, Narita, Japón
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.51/10
(2345 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mercure Narita Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Narita, Japón.

Descripción del hotel

Este moderno hotel está situado en Narita y queda apenas a unos minutos de Narita Railway Station. Dispone de un gimnasio, además de un salón de baile, un servicio de traslados gratuito y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este acogedor hotel ofrece conserje, pistas de squash y masajes. El equipo de recepción está disponible ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y una nevera, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas incluyen internet en las habitaciones, una bañera y un teléfono.

Los huéspedes del Mercure Narita Airport pueden tomar una copa en el bar y probar los platos franceses del restaurante. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Se encuentra a solo unos minutos a pie de Keisei Narita Railway Station, lo que proporciona un fácil acceso a las diferentes zonas de la ciudad. El Aeropuerto de Narita está a un trayecto de 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Pistas de squash, Billar, Fotocopiadora, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Alquiler de teléfonos móviles, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Center Hotel Narita
922 Hanasakicho
Comfort Hotel Narita
968 Hanazaki-Cho
Richmond Hotel Narita
Hanasaki-chou
Narita U-City Hotel
1-1-2 Igodai
International Guesthouse AZURE Narita
3F-2-6-7, Hiyoshidai, Tomisato
Narita View Hotel
700 Kosuge
Buscar hoteles
Valoración global:
7.51 /10
Limpieza:
7.56/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
7.42/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 2345 opiniones