Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Sky Court Narita

161 Shinden Narita-Shi Chiba-Ken 287-0224, Narita, Japón
(7,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.88/10
(420 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Sky Court Narita, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Narita, Japón.

Descripción del hotel

Los huéspedes disponen de numerosas instalaciones y servicios, tales como botones, masajes y acceso a internet gratuito por cable en las zonas públicas. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las espaciosas habitaciones están bien amuebladas e incluyen nevera, zapatillas y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, una tetera/cafetera y una sala de estar en la habitación.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Narita está apenas a 20 minutos en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Nikko Narita
500 Tokko
Narita Tobu Hotel Airport
320-1 Tokko, Chiba
Nine Hours Narita Airport
Narita International Airport Terminal 2, 1-1 Furugome
Narita Airport Rest House
Narita International Airport
Narita View Hotel
700 Kosuge
Buscar hoteles
Valoración global:
5.88 /10
Limpieza:
4.29/10
Servicio:
5.98/10
Instalaciones:
5.90/10
Ubicación:
5.94/10
Comidas:
5.06/10
Habitaciones:
4.40/10
Basado en 420 opiniones