Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Moon Beach

1203 Aza Maeganeku, Onna, Japón
(7,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(912 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Moon Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Onna, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas se encuentra en Onna y ofrece una playa privada y una piscina exterior. Además, cuenta con pistas de tenis al aire libre y una sauna.

Los huéspedes pueden disfrutar de las elegantes habitaciones, que están equipadas con unas zapatillas, una nevera y un cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con internet en las habitaciones, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel, Corrallo, sirve platos internacionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

Este hotel está a un paseo de diez minutos de Tiger Beach. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como pesca, buceo y windsurfing.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Voleibol, Canoas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Moon Beach Palace Hotel
Maeganeku 1203-3F
Moon Villa
1006-2,Maeganeku,Onna-son
Kafuu Resort Fuchaku Condo Hotel
246-1 Fuchaku Shirifukuchihara
Sunset Hill
1327-3, Aza Nakadomari
Umi No Mieru Apartment
Nakadomari 1393-9
Country Cottage Onna
Nakadomari 1379-1
Yado Cyuramarti Hotel
600-1 Onnamura Yamada, Kokuto-Gun
Auberge Bonne Chere Raout
61-1 Maeda,Onnason ,Kunigamigun
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 912 opiniones