Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

ANA Intercontinental Manza Beach Resort

2260 Seragaki Aza, Onna, Japón
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(5022 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

ANA Intercontinental Manza Beach Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Onna, Japón.

Descripción del hotel

Situado en Onna, este establecimiento de 5 estrellas se caracteriza por su estilo encantador y moderno. También cuenta con un jacuzzi, Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre.

El resort fue renovado recientemente y ofrece un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y una planta ejecutiva. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

Las modernas habitaciones incluyen una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y zapatillas. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

El restaurante del resort, Aqua Belle, sirve platos internacionales. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Además, el resort queda a un paseo de diez minutos de Onna Seaside Cizil Park Nabii Beach. Para la comodidad de los que viajan en su propio medio de transporte hay servicio de aparcacoches, pero además también se ofrece traslados al aeropuerto, disponible bajo petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Motos acuáticas, Buceo, Windsurf, Karaoke, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Miyuki Beach Hotel
1583-2 Aza-Afuso
Ken Hostel
159-3 Maeganeku,Onnason,Kunigami-Gun
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.55/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.88/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 5022 opiniones