Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dormy Inn Hirosaki

71-1 Honmachi,, Hirosaki, Japón
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.23/10
(367 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Dormy Inn Hirosaki, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hirosaki, Japón.

Descripción del hotel

Dormy Inn Hirosaki, que está a un paseo de menos de veinte minutos de Hirokoshita Station, ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Hirosaki. También dispone de una caja fuerte, una sauna y una lavandería.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de tintorería, servicio de lavandería y un campo de golf. El spa del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

El hotel dispone de habitaciones con un secador de pelo. Además, las habitaciones cuentan con acceso a internet.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Dormy Inn Hirosaki está ubicado entre las atracciones turísticas más populares de la zona, incluyendo Hirosaki Castle, que queda apenas a 20 minutos andando. Hirosaki University está cerca de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kobori Ryokan
Honcho 89
Hirosaki Kokusai Hotel
73-2 Dotemachi
Hotel New Castle Hirosaki
24-1 Kamisayashi-machi
Ishiba Ryokan
55 Mototera-machi
Hirosaki Park Hotel
126 Dotemachi
Hirosaki Plaza Hotel
101-1 Daikan-cho
Buscar hoteles
Valoración global:
9.23 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.96/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
8.69/10
Basado en 367 opiniones