Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Tokyo Daiichi Hotel Nishiki

3-18-21 Nishiki, Nagoya, Japón
(1,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(247 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Tokyo Daiichi Hotel Nishiki, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nagoya, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda apenas a cinco minutos caminando de Sakae Metro Station, ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Nagoya. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 233 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones. A tan solo unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones cuentan con internet en las habitaciones, zapatillas y nevera. Todas ellas incluyen tetera y cafetera, además de baño privado.

El restaurante del hotel ofrece platos japoneses, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. El pub del establecimiento sirve cocina japonesa y una variada carta de bebidas. Los huéspedes pueden descubrir los muchos y populares bares, restaurantes y cafeterías por los que es conocida la zona de Naka Ward.

Entre los lugares de interés turístico de la zona del hotel se incluyen Hisaya Odori Park, Nagoya City Science Museum y Sakae. Queda a solo 10 minutos caminando de Fushimi Metro Station, que ofrece un fácil acceso a Nagoya y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Albornoces, Ducha, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Landmark Nagoya
3-18-25 Nishiki, Naka-ku
Kokusai Hotel Nagoya
23-3, Nishiki 3-chome
Sun Hotel Nagoya Nishiki
3-13-30 Nishiki, Naka-ku
Lagunasuite Nagoya
3-12-13 Nishiki, Naka-ku
Nagoya Nishiki Washington Hotel Plaza
3-12-22, Nishiki Naka-ku
Hotel Livemax Nagoyasakae
3-8-21, Nishiki, Nakaku
Sanco Inn Nagoya Nishiki
Naka-ku Nishiki 3-7-23
Unizo Inn Nagoya Sakae
Naka-ku Nishiki 3-16-30
Nagoya Garden Palace
3-11-13 Nishiki
Toyoko Inn Nagoya Nishiki
3-9-3, Nishiki Naka-ku
Meitetsu Inn Nagoya Nishiki
3-3-22, Nishiki, Naka-Ku
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 247 opiniones