Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kokusai Hotel Nagoya

23-3, Nishiki 3-chome, Nagoya, Japón
(1,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.95/10
(551 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kokusai Hotel Nagoya, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nagoya, Japón.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Nagoya y está cerca de Nagoya TV Tower. Está cerca de los destinos turísticos de la zona y a un breve paseo de Sakae Metro Station.

Este moderno hotel cuenta con servicio de habitaciones, un bar cafetería y masajes. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas del día y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

Las cómodas habitaciones del hotel disponen de televisión de pantalla plana, zapatillas y nevera. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, calefacción y una tetera/cafetera.

Con un carta a base de platos japoneses, a base de mariscos e italianos, el restaurante Kokusai Hotel Nagoya es una opción estupenda para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar lejos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también hay multitud de bares y cafeterías.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a Hisaya Odori Park, a Sakae y a Nagoya City Science Museum. Queda a un breve paseo de Fushimi Metro Station, que ofrece un fácil acceso a Nagoya y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Landmark Nagoya
3-18-25 Nishiki, Naka-ku
Tokyo Daiichi Hotel Nishiki
3-18-21 Nishiki
Sun Hotel Nagoya Nishiki
3-13-30 Nishiki, Naka-ku
Nagoya Nishiki Washington Hotel Plaza
3-12-22, Nishiki Naka-ku
Lagunasuite Nagoya
3-12-13 Nishiki, Naka-ku
Unizo Inn Nagoya Sakae
Naka-ku Nishiki 3-16-30
Nagoya Garland Hotel
3-9-6 Sakae
Hotel Livemax Nagoyasakae
3-8-21, Nishiki, Nakaku
Sanco Inn Nagoya Nishiki
Naka-ku Nishiki 3-7-23
Nagoya Garden Palace
3-11-13 Nishiki
Nagoya Sakae Washington Hotel Plaza
3-1-32, Sakae, Naka-Ku
Hotel Trusty Nagoya Sakae
3-15-21 Nishiki
APA Hotel Nagoya Sakae
4-10-16 Sakae, Naka-ku
Buscar hoteles
Valoración global:
6.95 /10
Limpieza:
6.17/10
Servicio:
7.21/10
Instalaciones:
5.99/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
7.49/10
Habitaciones:
6.84/10
Basado en 551 opiniones