Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Oriental Hotel Tokyo Bay

1-8-2 Mihama, Tokio, Japón
(20,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(609 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Oriental Hotel Tokyo Bay, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tokio, Japón.

Descripción del hotel

Oriental Hotel Tokyo Bay está situado en Tokio y a escasa distancia de los lugares de interés más famosos de la zona. Asimismo, ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Un servicio de guardaequipajes, servicio de lavandería y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de una bañera y una plancha.

Los huéspedes del Oriental Hotel Tokyo Bay pueden visitar el salón-bar y saborear los platos chinos que se sirven en el restaurante. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Oriental Hotel Tokyo Bay es una base estupenda para visitar Odaiba y Disney Tokio Resort, además de todo lo que la zona ofrece. El Aeropuerto Internacional de Tokyo está a un trayecto de 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Urayasu Beaufort Hotel
4-18-28 Nekozane
Hotel Mystays Maihama
3-5-1, Tekkoudori
Pearl Hotel Kasai Tokyo
6-1-7 Higashi-Kasai Edogawa-ku
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
8.42/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 609 opiniones