Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mitsui Garden Hotel Prana Tokyo Bay

6-2-1 Akemi Urayasu-sh, Tokio, Japón
(21,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(504 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mitsui Garden Hotel Prana Tokyo Bay, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tokio, Japón.

Descripción del hotel

Mitsui Garden Hotel Prana Tokyo Bay proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Tokio. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y un spa y centro de bienestar. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

Mitsui Garden Hotel Prana Tokyo Bay cuenta con 550 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. En las habitaciones también hay una caja fuerte en la habitación, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Mitsui Garden Hotel Prana Tokyo Bay, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Disney Tokio Resort está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 504 opiniones