Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Nikko Tokyo Daiba

2-6-1, Daiba, Tokio, Japón
(10,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(5442 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Grand Nikko Tokyo Daiba, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tokio, Japón.

Descripción del hotel

Grand Nikko Tokyo Daiba ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Tokio y está a veinte minutos caminando de Odaiba-kaihinkoen Train Station. También cuenta con una sauna, una piscina al aire libre y un jacuzzi.

El hotel ofrece una gran variedad instalaciones y servicios de entretenimiento, como por ejemplo alquiler de bicicletas, un minigolf y un gimnasio llamado Le Club. Tiene a su disposición tratamientos faciales y corporales, además de una planta ejecutiva y un centro de belleza.

Las modernas habitaciones Grand Nikko Tokyo Daiba incluyen minibar y una nevera, mientras que el baño cuenta con una ducha y unas zapatillas. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, películas bajo petición y una tetera/cafetera.

Los huéspedes pueden tomar una copa en Main Bar Ruy Lopez, después de degustar la deliciosa comida de Teppanyaki Restaurant Hamayu. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel están Lobby Café Le Bouquet y Star Road Dining and Bar.

Grand Nikko Tokyo Daiba se encuentra a menos de 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Tokyo y, por otro lado, Odaiba está a un paseo de unos 20 minutos. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Tokio.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Minigolf, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hilton Tokyo Odaiba
1-9-1, Daiba
Dai Ichi Hotel Seafort Tokyo
2-3-15 Higashi Shinagawa Shinagawa-Ku
Hearton Hotel Higashi Shinagawa Tokyo
4-13-27 Higashi Shinagawa
Super Hotel Shinagawa Shinbanba
2-30-26 Kita-Shinagawa
Hotel Sunroute Shinagawa Seaside
4-12-8 Higashishinagawa
Super Hotel Shinagawa Aomono-Yokocho
Higashi Shinagawa 3-22-27
The Strings by InterContinental Tokyo
26-32/F Shinagawa East One Tower, 2-16-1 Konan
Shinagawashuku
1-22-16 Kita-Shinagawa
Flexstay Inn Shinagawa
1-22-19, Kitashinagawa
Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.31/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.25/10
Basado en 5442 opiniones