Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dormy Inn EXPRESS Asakusa Formerly Dormy Inn Asakusa

Hanakawado 1-3-4, Tokio, Japón
(10 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(1148 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Dormy Inn EXPRESS Asakusa Formerly Dormy Inn Asakusa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tokio, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a sus huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Tokio, a menos de veinte minutos caminando de Tokyo Skytree Railway Station. Se encuentra a solo unos pasos de Asakusa, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una sauna, masajes y una terraza en la azotea. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Después de un día visitando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas cuentan con una nevera, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Los lugares de interés de Tokio, como Senso-ji y Asakusa Shrine, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. La zona es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Asakusa Town Hotel
1-2-1 Asakusa Taitou-ku
Hotel New Gyominso
2-20-4 Kaminarimon Taito-Ku
Capsule Hotel Asakusa Riverside
Taito-ku Kaminarimon 2-20-4
Kawase Hotel Tokyo
2-19-14,Kaminarimon,Taito-ku
Ryokan Mikawaya
1-30-12, Asakusa
Hotel Kaminarimon Tokyo
1-18-2 Asakusa
Ichifuji Ryokan Asakusa
2-35-8 Asakusa
Ryokan Kamogawa Asakusa
1-30-10, Asakusa
Khaosan Tokyo Original
2-1-5, Kaminarimon
Khaosan Tokyo Kabuki
1-17-2 Asakusa, Taitou-ku
Tsuruya Ryokan Sumida
2-18-2 Azumabashi, Tokyo
Super Hotel Asakusa
2-33-1 Asakusa
Asakusa Mikawaya Hotel Tokyo
2-7-11 Hanakawado Taito-ku
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 1148 opiniones