Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Monterey Ginza

2-10-2, Ginza, Tokio, Japón
(7,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(3398 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Monterey Ginza, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tokio, Japón.

Descripción del hotel

Hotel Monterey Ginza está situada en la famosa zona turística y de tiendas de la ciudad. Esta moderna propiedad ofrece una ubicación excelente en Central Tokyo.

Este acogedor hotel cuenta con servicio de aparcacoches, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y salas de reuniones. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y nevera, canales por cable/satélite y ducha de lluvia. Todas ellas cuentan con unas zapatillas, un cuarto de baño privado y una bañera extragrande.

Durante su estancia en Hotel Monterey Ginza, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Escale, que ofrece cocina francesa. A poca distancia también podrán disfrutar de multitud de cafeterías y restaurantes.

Hotel Monterey Ginza está cerca de Ginza Metro Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Tokio y la zona de los alrededores. Por último, los huéspedes también podrán visitar Tokyo Electric Power Company, Nihonbashi y Yurakucho cómodamente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ginza Daiei
3-12-1 Ginza Chuo-Ku
Hotel Ginza Raffinato
1-26-1 Ginza Cyuo-ku Tokyo
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.67/10
Basado en 3398 opiniones