Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Tokyo Dome Hotel

1-3-61 Koraku, Tokio, Japón
(5,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(1235 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Tokyo Dome Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tokio, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel, que está a un paseo de menos de veinte minutos de Iidabashi Interchange Train Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Tokio. También cuenta con habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

El hotel tiene comodidades e instalaciones excelentes, entre las que se incluyen servicio de aparcacoches y una piscina exterior. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas cuentan con una caja fuerte en la habitación, minibar e internet en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel cuenta con Artist y Rilassa. La propiedad sirve cada mañana un desayuno buffet.

El hotel está junto a los lugares de interés más populares de Tokio, y a unos diez minutos a pie de Tokyo Dome y Tokyo Dome City Attractions. Por último, los huéspedes también pueden ver Jinbocho, Iidabashi y Teiken Boxing Gym fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Club infantil, Cafetería, Planta ejecutiva, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Green Hotel Korakuen Tokyo
1-1-3 Koraku Bunkyo-ku
Tokyu Stay Suidobashi
1-1-12 Misaki-cho
Hotel Niwa Tokyo
1-1-16 Misaki-cho
The B Suidobashi
1-25-27, Hongo
APA Hotel Tokyo Kudanshita
1-4-7 Iidabashi
YMCA Asia Youth Center
2-5-5 Sarugakucho
Grand Palace Hotel Tokyo
1-1-1 Iidabashi Chiyoda-ku
Keio Presso Inn Kudanshita
1-7-1 Kudankita Chiyoda-ku, Tokyo 102-0073
Toyoko Inn Kourakuen Bunkyo Kuyakusho-mae
2-2-11, Koishikawa Bunkyo-ku
Hotel Villa Fontaine Jimbocho
1-30 Kanda-Jimbocho
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 1235 opiniones